Competiciones

Entrenamientos APADIS TETRAIL 19K

By

on

image

Durante los próximos 4 meses vamos a colaborar con la organización de la carrera APADIS TETRAIL ofreciendo una “guía de entrenamiento” para aquellos corredores que desean iniciarse en el mundo de las carreras de montaña o cambiar el asfalto por las piedras, las subidas y las bajadas.

Queremos dejar claro que esta “guía de entrenamiento” es algo muy general, con unos entrenamientos enfocados a ayudar en la preparación de la carrera de 19K (válido tanto para los marchadores como para los corredores).

image

Por lo tanto, a la hora de seguirlos, habrá gente que los encuentre muy suaves y otros para los que no sean tan cómodos y les suponga más esfuerzo.

Debemos tener en cuenta que estos entrenamientos no van a ser útiles si no tenemos una mínima base previa (no hace falta haber corrido una carrera nunca).

Se irán subiendo cada mes desde noviembre hasta febrero, para que cada uno de los que quiera preparar la prueba de 19K tenga una referencia y una “motivación extra” en ese paso tan bonito de ponerse un dorsal y estar en la línea de salida de una carrera.

Aquí os dejamos el plan para este mes de noviembre:

image

 

 

About Rober

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.