Competiciones

Comienza la temporada 2013 – 2014

By

on

En este mes de octubre doy por comenzada mi temporada 2013/2014.

Ya hemos hecho un par de carreras de montaña (La Escobella y Beneixama) con diferentes sensaciones pero mejorando poco a poco.

Las piernas han notado mucho la inactividad de los últimos 3 meses en los que por motivos personales, no me había puesto unas zapatillas desde el 15 de junio al acabar el 15K Nocturno de Valencia.

Despacito y con buena letra. Este es el lema para este mes de octubre y principios de noviembre. Vamos entrenando cada vez un poco más de volumen, mejorando ritmos, aumentando entrenamientos a la semana, pero todo con cabeza y sin prisa.

Si hay dolor, se descansa. No quiero repetir errores pasados y que “gracias” a ellos deba estar parado más tiempo del necesario o del que me gustaría.

La primera piedra de toque de este inicio de temporada tendrá lugar este domingo en Valencia. Nos vamos a correr el Medio Maratón de Valencia y esta vez será algo diferente. Lo voy a correr sin presión particular de buscar una marca, pero con muchas ganas de ayudar a mi amigo y compañero Emilio a intentar bajar de 1h40′, cosa que veo muy factible con los entrenamientos y ritmos que lleva.

Lo dicho, despacito y buena letra…y el domingo a disfrutar mucho de una carrera espectacular.

Todo es mental

Rober Martines Menor          Rober Martínez Menor

About Rober

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.